literature

Venganza de la naturaleza

Deviation Actions

Bluuberwolf's avatar
By
Published:
262 Views

Literature Text

-Buenos días. Empezamos con las noticias de hoy día 20 de octubre del año 2101.  Las fuertes lluvias de estos pasados días en las diferentes provincias, han ocasionado varios desperfectos en las localidades, se a declarado alerta amarilla...un momento que a sido eso. ¿Habéis oído eso?

-¡Oh dios mio! Unas enredaderas están trepando por el edificio y reventando todo a su paso ¡Debemos huir!- dice asomándose por la ventana con desesperación en la voz.
“La transmisión a sido detenida por problemas técnicos, disculpen las molestias.”

-¡Oh a nevado! ¿Podemos jugar con la nieve mama?-dice un niño observando el blanco manto de nieve sobre el suelo, seguidamente, mira a su madre poniendo cara de suplica juntamente con su hermano.

-Claro que si cariño, pero tened cuidado.-dice la madre con una dulce sonrisa.

Los niños salen a hacer un muñeco, una vez acabado empiezan una guerra de bolas de nieve a la que se unen mas niños. Las madres disfrutan viendo a sus hijos felices.

Pero la paz termina cuando una gran montaña de nieve se eleva sobre ellos, tomando forma hasta convertirse en un enorme oso. Las madres gritan y salen a ayudar a sus hijos, pero antes de que puedan hacer nada este los aplasta.

A su vez se van levantando mas osos que van devorando todo a su paso.

-Estimados pasajeros, estamos sufriendo turbulencias. Lamentamos las molestias que puedan sufrir.

-¿Que demonios es eso?-dice el piloto del avión mirando entre las nubes una gran corriente de aire frente a ellos.

Copiloto y piloto la miran con mas atención, esta va aproximándose y tomando forma. Finalmente se convierte en una inmensa estampida de caballos.

Los pasajeros ven a través de las ventanas la gran masa de aire. Se hace el silencio, seguidamente los corceles chocan contra el avión atravesándolo. Este queda totalmente destrozado y los restos se precipitan al suelo.

-Que bonito es el mar ¿A que si cariño?-dice una mujer mirando a su pareja en la playa.

-Si, se ve tan tranquilo.

Las suaves olas empiezan a chocar con fuerza en las rocas. Su tamaño comenzó a aumentar. Una colosal ola se eleva sobre el agua y se acerca a la costa. La gente allí presente escapa asustada. La descomunal masa de agua empieza a transformarse en una manada de elefantes. Envisten con fuerza todo a su paso destruyéndolo.

-He detectado movimiento en el volcán, espero que no sea nada.-dice un compañero a otro en un centro de investigación.

-¿Bueno, pasa a menudo no? Al fin y al cabo los volcanes nunca dejan de estar activos, a menos que entre en erupción no tenemos de que preocuparnos.-le responde con todo tranquilizador.

-Yo no estaría tan tranquilo, parece que cada vez es mas a menudo.

-Va seguro que no es nada.-dice en todo despreocupado.

De golpe empiezan a sentirse fuertes temblores y seguidamente, el volcán explota. Las rocas se precipitan sobre las casas mientras un gran rió de lava empieza a descender por el volcán. La lava empieza a cambiar, transformándose en inmensos tiburones que devoran todo a su paso.

-Mama me dan miedo los túneles.- dice una niña a su madre mientras atraviesan un túnel en su coche.

-No pasa nada mi niña, ya veras como rápidamente lo pasaremos.-le responde con serenidad.

La niña no deja de temblar mientras van atravesando el túnel. Una vez lo pasan, la luz del sol ciega a ambas. A su vez, la montaña tiembla y unas pequeñas piedras bajan por ella. A medida que descienden se unen hasta convertirse en un gran tigre que salta sobre el coche. Ambas gritan aterrorizadas mientras el animal destroza el vehículo. A la vez mas rocas van transformándose y rompiéndolo todo.

-Al fin e terminado.-dice un hombre cuando acabado de plantar todo en su campo.

-Cariño es hora de comer.-dice su mujer acercándose a el.

-¡Que hambre tengo!

Se dispone a irse cuando choca contra algo, mira hacia abajo y ve un montón de tierra que trata de apartar con el pie. Al no moverse lo mira con mas atención, este empieza a elevarse y tropieza cayendo al suelo. La mujer y el hombre sorprendidos miran al montón elevarse y convertirse en una enorme serpiente. Esta se abalanza sobre el, la mujer va en su ayuda pero otra serpiente emerge de la tierra y la atrapa enroscándose en ella.

-Creo que nos hemos perdido.- le dice una chica a otra en un bosque, rodeadas de arboles.

-Si, todos estos malditos arboles son iguales ¡Como no nos vamos a perder!- la otra chica enrabiada pega una patada a un árbol.

El árbol empieza a temblar y el resto también. Las chicas se abrazan asustadas. De pronto de los arboles emergen unos lobos de madera que las rodean. Ellas, empiezan a gritar y gimotear aterrorizadas. Los lobos enloquecidos se abalanzan sobre ellas.

Cada parte del mundo en la que se encuentran humanos, es atacada por diferentes formas naturales. La naturaleza se a cansado de la raza humana y pretende exterminarla.

Apartada del mundo, una mujer siente a la naturaleza, su rabia, su dolor, pero aun teniendo motivos esta, no puede permitir estos atroces actos.

-¿¡Dime crees que así vas a cambiar las cosas!?-grita

Ante ella se van formando los atacantes de los humanos, tigre de piedra,caballo de viento, elefante de agua,tiburón de lava,oso de nieve,lobo de madera y serpiente de tierra. Estos la observan con atención.

-¿Quieres que yo tome el control?

Unas raíces brotaron del suelo y la envuelven. Los animales se desvanecen y ella cierra los ojos mientras es tragada por la tierra.

Y así la paz volvió, los humanos aprendieron a respetar a la naturaleza, al menos por un tiempo.

Por favor, no usar sin mi permiso.

Espero que os guste, gracias por los comentarios y favesnube1 
© 2014 - 2024 Bluuberwolf
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In