literature

Puzzle de los elementos: Aqua

Deviation Actions

Bluuberwolf's avatar
By
Published:
262 Views

Literature Text

”Una navidad hace muchos años, nació un dios. Apareció una gran nube en el cielo. Todo ser viviente observo la gran masa con temor, entonces, empezó a nevar. Asustados, corrieron a esconderse, pero uno de ellos se atrevió a probar aquella nueva substancia, y descubrió que se trataba de agua, pero helada. Aquel día aprendieron cuan poderosa era el agua, capaz de volar por el cielo, soportar el frió clima y por ultimo, dar vida al planeta entero. Durante años se celebro el día de Navidad como el día de “Deus Aqua”. Pero con el tiempo la gente dejo de adorarle y este, se abandono a las profundidades.”

Había dado con la ubicación de la supuesta morada de Deus Aqua, el Polo Norte. Días antes había planeado llegar el día de Navidad, si la historia era cierta, ese día seria el mejor para encontrar algo.

Nuevamente pues, mi pequeña quimera y yo nos habíamos embarcado en una nueva aventura. Vi a lo lejos algo extraño en el suelo. Se trataba de una placa redonda gigante. Me puse encima de la plataforma, me acache y con esmero analice los signos que tenia. De repente, esta tembló, me sujete a ella, entonces, empezó a descender. Como un ascensor, la plataforma bajo hasta llegar a un pasillo.

Mire a mi alrededor insegura, active mi visión nocturna y avance con cuidado por el oscuro pasillo. Una nube de polvo se levanto hacia mi, me cegó, seguidamente escuche un ruido y un temblor. En cuanto se disipo la nube, seguí adelante. Cada uno de los pasillos que cruce se repetía lo mismo.Tras un tiempo que no llegaba a calcular, pensé que daba vueltas en círculos. Entonces, distinguí una tenue luz.

Una inmensa sala, con mas símbolos extraños. En una pared vi unos dibujos gravados, parecían escenificar varios momentos. El primero, una elemental de agua gigante. Segundo, el ente alzaba un cubo de agua liquida. Tercero, una gran nube. Cuarto, nieve. Y finalmente, un bloque de hielo. Absorta por los dibujos, choque sin darme cuenta con algo a mi espalda. Me di la vuelta, era el mismo cubo que había en los dibujos. Totalmente sorprendida lo analice. Al no sentir nada extraño en el, acerque mi mano para tocarlo.

Justo en ese instante, el objeto vibro y desprendió partículas extrañas. Rápidamente me eche a un lado y una columna de agua surgió del suelo con violencia. Lo que había despertado, no podía ser bueno, y no podía arriesgarme a que destruyera todo. Mire el cubo y supe que tenia la respuesta. Trate de tocarlo, pero este quemaba demasiado. A lo lejos oía un gran estruendo del exterior, debía darme prisa. Examine los dibujos de las paredes, me di cuenta  que parecían faltar escenas. Dirigí mi mirada al suelo, debajo del pedestal en el cual estaba el cubo flotando. Unas marcas en el suelo mostraban que la base había sido movida de lugar. Analice con mas atención los diferentes signos bajo el pedestal, entonces lo entendí. Moví la base y me aparte. Nuevamente el cubo empezó a temblar y cambiar de sentido. De repente, se alzo una columna de hielo desde el suelo, y los ruidos exteriores cesaron. Todo había vuelto a la normalidad, pero mi aventura no había terminado.

Una nueva aventura de Sumakuju y su quimera, Diario de SumakujuBig Hero 6 Hiro Hamada (Smile) 


Inspirado en World of Warcraft© y Starcraft 2©


Por favor, no usar sin mi permiso.
Gracias por los comentarios y favesChicken Dance 
© 2014 - 2024 Bluuberwolf
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In